miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vacío central

4 comentarios:

pintalamona dijo...

ampliación museo whitney /koolhaas.
luisa cuenta mejor el proyecto/ en planta dibuja las proyecciones
[pintalamona]

pintalamona dijo...

Me gustaría que se viera un poco mas del primer plano del suelo porque se crearía una sensación mas completa del espacio y tal vez un poco menos torcido pues el "vacio central" tiene una sección bastante vertical. Le falta algun retoque pero a mi me gusta JMS

Unknown dijo...

Lo del suelo es totalmente cierto, en cuanto me lo has escrito me he dado cuenta... lo cambiaré. El museo de Koolhaas lo he estado mirando, el problema en este proyecto es que la forma va siempre creciendo de abajo a arriba, con lo cual no hay forma de que se vean las proyecciones, salvo en las plantas superiores... estoy intentando que se entienda haciendo algo parecido a lo que ha hecho Marta, marcando la proyección de la cubierta en discontinua... es mucho más sencillo de contar en sección.

pintalamona dijo...

La referencia de koolhaas es para que vieras un proyecto con una estrategia similar y que "estudiaras intensamente"la forma de contarlo. Es necesario que en las plantas dibujes las proyecciones de lo que vas teniendo por arriba/ tienes que dibujar los planos en condiciones/es tu ultimo curso de proyectos-ya no es una cuestion de que los planos esten mas bonitos sombreados o no- las plantas se tienen que corresponder con las secciones y con las imagenes. Quizas una axonometria te ayudaria a ir puliendo y ajustando el proyecto.lo vamos viendo (Pintalamona)