miércoles, 10 de noviembre de 2010

Compartiendo el vacío


4 comentarios:

pintalamona dijo...

Tiene fuerza y puede quedar muy bien.
Ahora tienes que encajar el programa. Las exposiciones tienen el muro largo junto a la medianería como soporte opaco mientras que se asoman supongo de alguna manera al vacío-grieta central. Las oficinas que se asoman (circulaciones supongo) también a la grieta tendrán que captar luz de la fachada sin perder el carácter mural de cierre. ¿muro perforado por muchos pequeños huecos? ¿paneles prefabricados en distintas posiciones?¿celosias? Piensa en eso y en como se van a asomar espacios -públicos o de despachos principales a la Gran Via. Animo que te veo lanzada. JMS

Unknown dijo...

¡Muchas gracias! Cierto, las intenciones que tenía se han condensado en una idea clara y ahora el proyecto me hace preguntas por sí solo, esas son las principales. Estoy buscando referencias que se puedan acercar a lo que me estoy imaginando. No me podía quitar de la cabeza la imagen de las formas que acogían hacia el interior, en la escuela de arquitectura de Siza. Lo cierto es que el viaje nos ha hecho venir con la cabeza llena de ideas de espacios mágicos. Nos estamos metiendo dentro de las arquitecturas que hacemos. La cosa se pone divertida.

pintalamona dijo...

¡que bien!!! adelante!!

lucas y hernandez-gil arquitectos dijo...

http://www.flickr.com/photos/25263500@N03/3425904505/
museo de kolumba zumthor